Art After Dark
- Ane Alberdi Susilla
- 21 nov 2018
- 2 Min. de lectura
A todos nos gusta hacer planes diferentes y salir de fiesta con los amigos algún fin de semana (o todos, depende de cada uno). Pero, ¿y salir de fiesta de manera diferente? Nunca viene mal innovar de vez en cuando, y por ello os propongo un nuevo plan.

El Museo Guggenheim de Bilbao lleva desde el 31 de octubre del 2008 convirtiéndose en discoteca un viernes al mes (excepto en los meses de julio y agosto), con un programa nocturno de música y arte, llamado Art After Dark, diseñado con la colaboración de la Discoteca Fever (Bolueta). Es una nueva manera de visitar las exposiciones del museo mientras escuchas a los mejores Dj’s internacionales.
El objetivo de estos eventos es acercar el arte y la actividad que hay en el museo al público más joven, haciéndoles disfrutar de la mejor música electrónica, pop-rock, tecno-pop, hip-hop, soul, funk y más géneros de una manera diferente.
Tiene aforo limitado, por lo que habrá que estar atentos y a la espera de las próximas entradas, ¡no te puedes quedar sin ellas! Además, tienes que ser mayor de edad para poder asistir al evento, ya que te exigirán el DNI y de lo contrario no podrás disfrutar de esta experiencia.
La programación de este evento empieza en el propio museo a las 10 de la noche y dura hasta la una de la madrugada. Durante ese periodo de tiempo, los dj’s que vengan pondrán su música en el atrio principal, según se entra al museo. De mientras, todos los que asistan al evento podrán estar en esa misma sala o, si lo prefieren, pueden visitar las exposiciones que haya en ese momento por el museo. ¡Pero cuidado! En caso de estar consumiendo bebida hay que tener en cuenta algunas normas, por lo que no se podrá subir a otras plantas con el vaso por precaución, no queremos tener accidentes y estropear las exposiciones.
Si estás interesado en acudir a los próximos programas podrás comprar las entradas tanto en la taquillas como en la página web del museo. La entrada para el público general tendrá un coste de 15€, aunque se hará una rebaja a 11€ a todo aquél que sea amigo del museo.
No te lo pienses y disfruta de una nueva experiencia.
Comments